COMPARTIR

Convenios Entretención

Otros convenios

EL EXTRAORDINARIO CIRCO

Circo contemporáneo y Tradicional, sana diversión, que asegure un panorama lúdico imperdible.

Promoción EL EXTRAORDINARIO CIRCO PROMO

El Extraordinario Circo es la marca que agrupa los espectáculos creados por la Compañía Nido Circ. Su sello particular ha sido elevar el talento chileno a su máxima expresión y compartir la riqueza de sus números circenses con artistas del mundo, sin marcar la diferencia entre lo tradicional y lo contemporáneo.

La Gran Carpa de Ciudad Empresarial ha sido el Venue donde se han desarrollado las distintas temporadas de El Extraordinario Circo. Espacio abierto para el desarrollo de este proyecto impulsado por Clown Factory y Corporación Cultural CEbra.


Beneficio Convenio:

JESUCRISTO SUPERSTAR
30% DE DESCUENTO CON TU TARJETA VECINO LAS CONDES
Del 27 de marzo al 07 de abril, Ciudad Empresarial, Huechuraba


Esta maravillosa puesta en escena narra los últimos días de la vida de Jesús, con un diseño escénico actual y basados en la obra original, con la música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, interpretada en vivo en su versión en español. 

Más de 20 artistas sobre la pista despliegan grandes actuaciones para conformar este espectáculo musical que vuelve a revivir un clásico mundial con una propuesta contemporánea, viva y llena de energía, que busca cautivar al público y entregar una mirada distinta de la vida de Jesucristo.


El relato se desarrolla desde la mirada de Judas Iscariote, quien es retratado como una figura descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro, y plantea un enfrentamiento político y personal entre ambos.


Dónde: Av. Del Parque 4951 Huechuraba, Estacionamiento Central de Ciudad Empresarial.


Compra tus entradas Aquí con el código "VECINOLASCONDES"



Datos de Contacto:

Dirección: Av. Del Valle Norte 4951, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Página Web: https://www.extraordinariocirco.cl/
Correo Electrónico: contacto@nidocirc.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram